SURA ASSET MANAGEMENT MÉXICO
2020 INFORME ANUAL

descargar pdf
 

En nuestro Informe Anual 2020 exponemos los aspectos más relevantes del desempeño, evolución, resultados y oportunidades de SURA Asset Management México.

Al informar sobre nuestro desempeño buscamos reforzar lazos de confianza con distintos públicos, basados en nuestros principios de Transparencia, Respeto, Responsabilidad y Equidad.

SURA Asset Management México reitera su compromiso con la ejecución de prácticas encaminadas a la protección de los Derechos Humanos, los Estándares Laborales, el Medio Ambiente y la Anticorrupción, plasmados en los 10 Principios que promueve el Pacto Mundial.

Ods relacionados con la gestión de sura asset management México

Carta del CEO

ENRIQUE SOLÓRZANO
CEO SURA Asset Management México

En SURA Asset Management México tuvimos muy clara nuestra prioridad como Compañía: cuidar la vida de las personas

Ver más

Nuestra compañía

SURA Asset Management México es una Compañía de servicios financieros, su portafolio de negocios incluye ahorro para el retiro (Afore SURA) y fondos de inversión (Inversiones SURA). Cuenta con 7 millones de clientes. Al cierre de diciembre de 2020 administraba activos por un valor total de 35,600 millones de dólares.

Afore

Al cierre de diciembre de 2020 los activos administrados por Afore SURA sumaron un total de 695,819 millones de pesos lo que significó un incremento de 17.9% respecto al año previo.

Con una participación de 15% Afore SURA ocupó el cuarto lugar en la industria de las Afores por monto de activos administrados.

Afore SURA ha obtenido la calificación más alta en servicio por 5 años consecutivos otorgada por la CONSAR.

AFORE

17.9%

incremento de activos administrados

7

millones de clientes

15%

de participación

Inversiones SURA

A través de la unidad de negocio de Inversiones SURA, ofrecemos una amplia gama de productos y asesoría integral y personalizada que ayuda a los clientes a cumplir sus objetivos financieros.

Al cierre de diciembre de 2020 los activos administrados por Inversiones SURA sumaron 11,655 millones de pesos lo que significó un incremento de 9.6% respecto a 2019.

Inversiones sura

19.6%

incremento de activos administrados

13.9%

más clientes con respecto al 2019

Organigrama SURA Asset Management México