SURA ASSET MANAGEMENT MÉXICO

INFORME
ANUAL

2021

En nuestro Informe Anual 2021, exponemos los aspectos más relevantes del desempeño, evolución, resultados y oportunidades de SURA Asset Management México. Para nuestra Compañía ha sido una prioridad atender oportunamente las necesidades y expectativas de información de nuestros grupos de interés.

Como signatarios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2012, reiteramos el compromiso de SURA Asset Management México de cumplir estándares e índices que nos permitan incorporar las mejores prácticas de gestión para continuar creando bienestar y desarrollo armónico para las personas y la sociedad.

ODS relacionados con la gestión de SURA Asset Management México.

Es fundamental garantizar una vida saludable y promover el bienestar universal.

Garantizar una educación inclusiva, equitativa, de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

La igualdad y la no discriminación no es solo un derecho humano fundamental, sino la base necesaria para conseguir un mundo pacífico, próspero y sostenible.

Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible. Promover el empleo pleno, productivo y el trabajo decente para todos.

El progreso tecnológico debe estar en la base de los esfuerzos para impulsar el desarrollo económico y del empleo.

Reducir la desigualdad en y entre los países.

Adoptar medidas para combatir el cambio climático y sus efectos.

Mensaje de la
compañía

El 2021 fue un año de evolución para SURA Asset Management México, de aprendizajes y de recuperación constante. Avanzamos en nuestro relacionamiento eficiente por canales digitales, remotos y presenciales con nuestros clientes, reafirmando así nuestra estrategia centrada en el cliente.

Ver más