< INICIO

Voluntariado

En SURA México creemos que a través del aporte del trabajo voluntario, contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello fomentamos la participación de nuestros colaboradores en el mejoramiento del entorno social, ambiental y económico de las comunidades con las que mantenemos contacto.

Este objetivo lo cumplimos a través de diferentes acciones, entre las que destacan las siguientes

  • Día del Voluntario. Cada año los colaboradores y los miembros del Comité Ejecutivo de SURA, convivimos con los alumnos Christel House, una escuela que ofrece educación integral a niños de escasos recursos, provenientes de colonias marginadas de la Ciudad de México. En este espacio de convivencia realizamos actividades de educación financiera, medio ambiente y cultural.
  • SURA School. Es un programa de voluntariado virtual que inició en 2008 y cuyo objetivo es apoyar la educación bilingüe de alumnos de nivel secundaria de Christel House. A través del intercambio de correos electrónicos y con el apoyo de colaboradores de SURA en México y Latinoamérica, los alumnos mejoran sus habilidades de escritura y redacción en idioma inglés.
  • Patrocina una historia. Desde abril de 2014, SURA México se sumó al programa “Patrocina una Historia”, de la ONG humanitaria World Vision. A través de esta iniciativa SURA y sus colaboradores apadrinan a un niño o niña de escasos recursos, mediante la aportación de $250 pesos mensuales.
  • Donaciones. Eventualmente nuestra organización convoca a los colaboradores a apoyar a través de donaciones en especie, a comunidades que han sido afectadas por algún desastre natural o cuya situación pone en peligro su integridad física. En este rubro hemos colaborado con World Vision.





Haz una cita con nuestros mejores asesores


Facebook Twitter YouTube Linkedin Aprendoaahorrar Bolsa de Trabajo