¿Quiénes somos?

¿Quién es Grupo SURA?

Es una de las empresas más sólidas e importantes de Latinoamérica con más de 73 años de experiencia en banca, seguros y retiro, presente en varios mercados financieros como Nueva York y Madrid.

Cuenta con la más alta calificación en gestión de negocios, incluyendo el grado de inversión internacional que le han otorgado las firmas:


Además, forma parte del índice de sostenibilidad Dow Jones del cual hacen parte las compañías que se destacan a nivel mundial por sus buenas prácticas en materia económica, ambiental y social.


Al cierre de diciembre de 2016.


¿Quién es SURA Asset Management?

LA EMPRESA #1 EN RETIRO DE LATINOAMÉRICA

SURA Asset Management es una Compañía latinoamericana con operaciones en las áreas de Pensiones, Ahorro e Inversión en México, Perú, Chile, Colombia, Uruguay y El Salvador. Es filial de Grupo SURA, además de contar con seis accionistas que poseen una participación minoritaria: la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial; el Grupo Bolívar, Bancolombia, el Fondo de Inversión Internacional General Atlantic, JP Morgan y el Grupo Wiese.

  • ACOMPAÑAMOS los sueños de 17 millones de latinoamericanos. Nos mueven propósitos comunes.
  • CREEMOS en la confianza como base de nuestras relaciones.
  • NOS COMPROMETEMOS con una gestión responsable que nos permita estar presentes en el futuro.

De la Consolidación al Desarrollo

Al cierre de diciembre de 2016.
* Clientes y AUM incluyen a AFP Protección en Colombia y AFP Crecer en El Salvador, entidades no consolidadas por SURA Asset Management.
Participación de mercado de Pensiones Mandatorias.


Visita: www.sura-am.com



¿Quién es SURA México?

En México, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros de mediano y largo plazo, a través de asesoría sencilla, personalizada y con una amplia gama de productos de ahorro, protección e inversión.
Al cierre de diciembre de 2016.


COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE

En SURA México, reconocemos la importancia de trabajar con una perspectiva de largo plazo donde se privilegie la gestión ética y el compromiso con el desarrollo sostenible económico, social y ambiental.

Gracias a nuestra labor constante en materia de Responsabilidad Corporativa, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), nos ha reconocido con el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR). Desde 2012, SURA México es miembro del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Nuestro modelo de sostenibilidad se fundamenta en nuestros Principios Corporativos de Equidad, Respeto, Transparencia y Responsabilidad; la innovación y gestión de riesgos son atributos transversales que guían nuestra gestión. Y a través de nuestros 6 focos orientamos nuestras acciones que nos permiten tener un crecimiento sostenible y permanecer como una compañía relevante en el largo plazo.





Comparte ¿Quiénes somos?