Privilegios SURA

◀ INICIO

Inversión y Protección


Libera

La solución ideal para tu inversión con atractivos beneficios fiscales para ti y tu familia.
Un innovador concepto que te permite invertir y estar protegido, al mismo tiempo que te brinda beneficios fiscales para optimizar tu patrimonio.

Características
  • Inversión mínima de $100,000.
  • Aportaciones adicionales en cualquier momento.
  • Suma asegurada desde $10,000.
  • Plazo de inversión de acuerdo a tu edad:
    a) 5 años para personas de 55 a 90 años
    b) edad alcanzada 60 años para personas de 18 a 54 años con 11 meses
  • Contratación en moneda nacional
  • El plazo máximo de la disponibilidad de tu inversión es semanal.
Beneficios
  • Inversión libre de impuestos
    Con LIBERA, obtienes el beneficio de que tu inversión y los rendimientos que genere son libres de impuestos (artículo 93 fracción XXI de la LISR).
  • Atractivos rendimientos
    LIBERA te ofrece portafolios que invierten en distintas clases de activos, de acuerdo a tu perfil de inversionista:

Adicionalmente, contamos con un portafolio que ofrece exposición en dólares con una participación en instrumentos de deuda y renta variable:

- Portafolio Dólares



  • Fácil legado de tu patrimonio
    Con LIBERA obtienes la tranquilidad de transferir tu patrimonio sin ninguna retención de impuestos a quién tú elijas en caso de que llegaras a faltar.
  • Confidencialidad de tu información
    Toda la información relacionada a tu inversión es confidencial.





La información aquí mostrada se basa en las disposiciones fiscales vigentes, las cuales podrán ser modificadas en cualquier tiempo por las autoridades competentes.

Los clientes que tengan residencia fiscal diferente o adicional a la mexicana les será aplicable las disposiciones FATCA o CRS, según aplique, en materia de reporte de inversiones.

El contenido de este material es únicamente informativo, el producto está sujeto a términos y condiciones y se regirá por las disposiciones contractuales y legales aplicables.

Los requisitos que se deben cumplir para tener acceso a los beneficios ofertados, podrán ser consultados en www.suramexico.com

Atención a clientes de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en oficinas SURA cuyas direcciones se pueden consultar en www.suramexico.com o en el Centro de Atención Telefónica: 01 4433 10 81 92 en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Para dudas, observaciones o comentarios dirigirse al correo electrónico atencionalclienteseguros@suramexico.com; para cualquier tema sobre siniestros dirigirse al correo electrónico siniestros@suramexico.com

La UNIDAD ESPECIALIZADA PARA LA ATENCIÓN DE CONSULTAS Y RECLAMACIONES está ubicada en Hamburgo 64, P.B., esquina Havre, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, D.F.; con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Teléfono: 01 44 33 10 81 92. Correo electrónico: ueap@suramexico.com

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros. Ubicada en Av. Insurgentes Sur 762, Colonia Del Valle, C.P 03100, México, D.F.; Teléfonos: 55 5340 0999 y 01 800 999 80 80. Correo electrónico: asesoria@condusef.gob.mx Página web: www.condusef.gob.mx


Comparte Inversión y Protección