Cambio de AforeAhorro

Razones por las que deberías tener tu Afore con SURA

12 de agosto de 2020

Afore SURA Transpariencia

Sabemos la importancia de tener tu ahorro con la Afore que más confianza te dé y por eso queremos proporcionarte la información correcta para que tomes la mejor decisión.

Antes de cambiarte de Afore, evalúa los siguientes aspectos:

  1. Rendimientos: son las ganancias que tu ahorro obtiene a largo plazo. Conoce el lugar que ocupamos en rendimiento neto.
  2. Comisión: es lo que te cobra cada Afore por invertir y administrar tus ahorros. En Afore SURA tenemos la comisión promedio de la industria. Conoce nuestra posición aquí.
  3. Servicios: revisa el Medidor de Atributos y Servicios de las Afore para saber la posición de la Afore que te interesa.

Siempre tendremos un canal disponible para ti:

  • App Afore SURA
  • Redes sociales
  • Blog Afore SURA
  • Call center
  • Chatbot
  • Webinars
  • Asesores financieros

¿Todavía tienes dudas?

☝️ Te damos 4 razones más por las que deberías estar en Afore SURA.

1. Tus datos están protegidos

Obtuvimos la certificación por parte del organismo de Normalización y Certificación Electrónica (NYCE) como una compañía que cuenta con los controles necesarios para la protección de datos.

2. Inversiones seguras

Fuimos reconocidos por ser la mejor administradora de inversiones según Morningstar.

Esta institución, es un proveedor de análisis y evaluaciones de productos financieros, que inició su actividad en 1984 con la idea de generar herramientas y productos que pudieran ayudar al inversor final.

3. Apoyamos el desarrollo sustentable

Obtuvimos el reconocimiento Alas 20, una iniciativa latinoamericana que evalúa a la excelencia en la divulgación pública de información sobre prácticas de desarrollo sustentable, gobierno corporativo e inversiones responsables.

4. Empresa más sostenible

entre las tres empresas más sostenibles del sector de Servicios Financiero y Mercado de Capitales.Empresa Dow Jones Sustainability Indexes.

¡Forma parte de nuestra comunidad!

Sigue a Afore SURA en Facebook

Encuentra más información acerca de tu Afore en nuestra página oficial de Facebook.

Ver Facebook